Abejas atacan a estudiantes de preparatoria en Jalisco

El saldo fue de 33 estudiantes con picadura de abeja de los cuales se reportaron 18 leves, 11 regulares y cuatro graves (Twitter/@Metropoli1150)

El saldo fue de 33 estudiantes con picadura de abeja de los cuales se reportaron 18 leves, 11 regulares y cuatro graves (Twitter/@Metropoli1150)

En cuestión de minutos un ataque de abejas puso en pánico a estudiantes de una preparatoria privada en Tlaquepaque, Jalisco.

Todo ocurrió en un plantel ubicado en Av. Niños Héroes cerca de la Glorieta del Álamo, al parecer que alguien provocó a los insectos.

“Estábamos en clases y de pronto vimos que un maestro empezó a alborotar a las abejas y hay un panal y todas salieron de control”, explicó Martha Tamayo, maestra de Preparatoria.

El saldo fue de 33 estudiantes con picadura de abeja de los cuales se reportaron 18 leves, 11 regulares y cuatro graves.  Al lugar llegaron unidades de Protección Civil y bomberos del estado y de Tlaquepaque, así como unidades de la Cruz Roja y servicios médicos municipales.

“No lo esperábamos lo primero que hicimos fue tratar de poner a salvo a los estudiantes y reportar de inmediato a las autoridades”, señaló Archibald Davison, vocero de la preparatoria.

Los alumnos lesionados fueron trasladados al a Cruz Verde municipal. Durante más de tres horas la zona tuvo cierre parcial a la circulación, hasta garantizar la seguridad de las personas en el lugar.

Con información de Jorge Robledo

MAP

comentarios
CARGANDO...