Dan 10 años de prisión a asesino de niña en la CDMX

joven fue detenido 409 veces en la cdmx por cometer delitos

Una persona es detenido por cometer un delito (Noticieros Televisa)

Magistrados de la Sexta Sala Penal aumentaron, de 7 a 10 años de prisión, la sentencia impuesta contra un hombre responsable matar a una niña en calles de la colonia Morelos, en la Ciudad de México, informó la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJCDMX).

La institución detalló a través de un comunicado que también se confirmó el pago de 376 mil 599 pesos, como reparación del daño material por tratamiento curativo.

La PGJCDMX relató que el 4 de enero de 2015, aproximadamente a las 00:30 horas, la víctima y su padre caminaban sobre el Eje 1 Norte, cuando al llegar al cruce con la calle Ignacio Allende, el agresor sacó un arma de fuego y realizó varios disparos, que lesionaron a la agraviada.

Después de cometer el ilícito, el inculpado huyó del lugar; sin embargo, fue detenido por policías auxiliares e identificado por el papá de la afectada, como el individuo que los atacó.

Al lugar acudieron paramédicos, quienes ingresaron a la ofendida a un hospital, mientras que el implicado fue trasladado a la agencia del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada en Cuauhtémoc, donde se ejerció acción penal en su contra.

BLR

Te puede interesar: De fabricación casera, artefacto explosivo que dañó puerta del Episcopado

comentarios
CARGANDO...