Esposa del vocero de Putin causa alboroto con el baile Holocausto sobre hielo

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 28, 2016.- Tatiana Navka, esposa del vocero del presidente Putin, indigna con una rutina de patinaje sobre hielo con el tema del Holocausto.

 

La ex campeona olímpica usó un uniforme de campo de concentración a rayas y una estrella de David amarilla para la actuación.

 

La esposa del principal portavoz del presidente ruso, Vladimir Putin, Dmitry Peskov, ha provocado cólera en el programa de televisión estatal Channel 1 "Ice Age

 

La pareja patinó con la canción "Beautiful That Way", de la cantante israelí Achinoam "Noa" Nini, que fue presentada en la película "Life is Beautiful", ganadora del Oscar en 1997.

 

Navka publicó fotografías de su actuación en Instagram después del show. Ella explicó que la rutina estaba "basada en una de sus películas favoritas" y que era importante que los niños supieran sobre el Holocausto.

 

Como muestra el programa oficial de YouTube en YouTube, la rutina fue bien recibida por los miembros de la audiencia.

 

Pero atrajo mucha ira de los usuarios de los medios de comunicación social después de que New York Magazine y Daily Beast contribuyeron con el escritor Yashar Ali al decir que la actuación fue "ofensiva" y "sin tacto".

 

 

El Jerusalem Post describió la actuación como "escalofriante", aunque señaló que la versión rusa de "Dancing with the Stars" también presentó un segmento similar al tema del Holocausto en abril.

 

(Con información de Trending UK News)

 

HVI