Tiroteo en la colonia Roma deja tres lesionados

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 22, 2013.-Una persecución policiaca terminó en un intercambio de disparos en la colonia Roma, de la Ciudad de México.

Ocurrió cerca de las 5:00 de la madrugada en la esquina de la avenida de los Insurgentes y la calle de Puebla.

Luis Manuel Vargas, policía de la SSP-DF, explicó “una femenina nos pidió el auxilio y  les prestamos el auxilio”.

El policía Luis Manuel Vargas y su compañero viajaban a bordo de su patrulla cuando recibieron señales de auxilio por parte de una mujer que viajaba en este automóvil compacto.

El vehículo era conducido por un hombre que se negó a detenerse.

El auto tuvo que detenerse cuando los policías que operaban un punto de revisión del alcoholímetro les cerraron el paso con una patrulla.

En ese momento salieron disparos del interior del auto compacto.

Los policías repelieron la agresión y detuvieron a las personas que viajaban en el automóvil.

Luis Manuel Vargas, policía de la SSP-DF, señaló “aquí nos pidieron el apoyo y los del alcoholímetro nos hicieron favor de ayudarnos. Si hay tres lesionados”.

Más tarde el procurador de Justicia del Distrito Federal informó que aún se investiga el motivo de la persecución y posterior tiroteo.

Rodolfo Ríos Garza, procurador de Justicia del Distrito Federal, comentó “estamos verificando si efectivamente se trataba de algún tipo de secuestro o no. Estamos analizando las versiones que nos están dando para ver si se trataba de eso o simplemente se trataba de evadir una acción dentro del alcoholímetro”.

Durante dos horas la circulación en la avenida de los Insurgentes estuvo cerrada en ambos sentidos, tiempo en el que peritos de la Procuraduría recabaron las primeras investigaciones.

 

RAMG