Este viernes estrenan la tercera temporada de House of Cards

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 26-2015.-  Después de que el pasado 11 de febrero por error estuviera disponible la tercera temporada de la serie: “House of Cards”, la plataforma de Netflix hará el lanzamiento oficial este viernes 27 de febrero, por la madrugada.  

 

Frank Underwood, interpretado por Kevin Spacey, regresará por todo lo alto en los 13 episodios de la nueva temporada, permitiendo a los millones de seguidores verlos a su ritmo.

 

Según información encontrada en la web, los capítulos estarán disponibles a partir de las 12:01am del viernes 27 de febrero.

 

Los capítulos estarán disponibles a partir de las 12:01 am del viernes 27 de febrero

Cabe recordar que al final de la segunda temporada, Frank Underwood  queda justo a un paso de la presidencia de Estados Unidos, conquistada a base de crímenes y truculentos complots.

 

Sobre la tercera temporada, los anuncios permiten algunas suposiciones de la trama. “El presidente Underwood intentará perpetuar su legado”, en relación a su reelección, dice un tráiler. Su esposa Claire (Robin Wright) “quiere más que el rol de la primera dama. La mayor amenaza que van a encarar, es la de enfrentarse el uno al otro”, dice otro aviso.

 

 

 

LLC