Pescador italiano atrapa bagre de 280 libras

ROMA, Italia. 26 Feb. 2015.- El pescador italiano Dino Ferrari consiguió lo que podría ser un récord mundial en la delta del Río Po de Italia.

 

Atrapó a un pez gato de 8.8 metros de largo y 280 libras de peso. El registro actual para bagre pescado es de más de 300 libras, pero según los expertos, Ferrari pudo haber establecido un récord para el mayor pez gato a ser sorprendido con una caña y carrete.

 

La imagen es tan aterrante que parece un monstruo pero no es más que un bagre gigante que podría ‘tragarse’ entero a un ser humano si lo quisiera.

 

Los peces gato o bagres son peces muy comunes y son generalmente pequeños. Muchas personas los tienen en las peceras de sus casas para que ayuden a limpiar los vidrios de desechos.

El detla del Río Po, donde Ferrari realizó la captura tiene alrededor de 400 kilómetros y es el río más largo de Italia.

 

El río Po es famoso por sus grandes bagres, pero la mayoría de los que han sido atrapados allí no llegan ni a 6.5 metros de largo.Y como si todo eso fuera poco, Ferarri utilizó solamente una caña y un carrete.

 

Este bagre o pez gato parece que podría alimentar a una familia de 5 personas durante un mes entero.

 

 

Els