Ellos iban con Ariel Camacho

CIUDAD DE MEXICO, México, 25 Feb. 2015.- Esta madrugada una fiesta terminó en tragedia en el estado de Sinaloa. El cantante de música norteña Ariel Camacho murió al estrellar su auto en una carretera por manejar a exceso de velocidad.

 

Pero no sólo murió él, también perdió la vida su acompañante Melina Durán de 22 años, estudiante de la Universidad de Durango campus Culiacán. 

Melina dejó en la orfandad a un bebé de un año. La joven actualmente laboraba como administrativa en un restaurante de mariscos de la ciudad de Guamúchil.

 

También falleció Julio Valverde de 24 años de edad mientras recibía atención médica por las múltiples fracturas que sufrió en el accidente automovilístico.

Julio estudiaba en la Facultad de Derecho en la cabecera municipal de Mocorito, Sinaloa. No quiso perderse el último día de la fiesta del Carnaval de Mocorito, dicen sus amigos, y asistió a la presentación del grupo ‘Los Hijos de Barrón’ con Ariel Camacho y Melina.

 

El grupo de amigos disfrutó el festejo al lado de Shirley Tavizón, empresaria de 24 años originaria de Guamúchil, Sinaloa, quien resultó lesionada.

 

También estaba María Guadalupe Félix quien está en coma y con las dos piernas fracturadas.

 

 

Els