Maná regresa a la escena musical con ‘Mi verdad’

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 30-2015.- La banda mexicana Maná estrenó con sus fans de manera simultánea en Argentina, Estados Unidos, España y México, el video del sencillo Mi verdad, en el que colaboró la cantante colombiana Shakira.

La agrupación, que siempre se ha caracterizado por compartir con su público sus propuestas, esta vez no fue la excepción, por ello sus seguidores conocieron antes que nadie su nuevo video, de acuerdo a un comunicado.

Fher Olvera, Alex El Animal González, Sergio Vallín y Juan Calleros, integrantes de Maná, pronto lanzarán de manera oficial el video de "Mi verdad".

"Eres mi amor, mi alegría, la verdad de mi vida, mi bebé que me salta a los brazos de prisa. Tu eres mi refugio y mi verdad", dice parte de la canción que interpretan estos exponentes del pop.

En noviembre pasado, Shakira reveló su interés por trabajar junto con Maná: "Me gustaría hacer algo, algo que siempre he querido hacer, es hacer algo con Maná", dijo en una rueda de prensa; deseo que pronto se cumplió.

LLC