Bebé Obama se asegura que Senado no revoque reforma sanitaria

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 30, 2015.- La Cámara de Representantes votará la semana próxima el proyecto del ley de seguro médico, tal como anticiparon.

 

La cámara baja votó más de 50 veces en los últimos dos años para revocar la ley total o parcialmente. La votación de la semana próxima será la primera en la nueva legislatura. También será la primera vez que el proyecto pase a un Senado de mayoría republicana.

 

La Casa Blanca da la batalla en redes sociales, al publicar una imagen del presidente Barack Obama promocionado la reforma de salud con la frase “Nadie se mantiene joven e invencible siempre. Asegúrese el 15 de febrero en HealthCare.gov

 

Más de 9.5 millones de personas se han inscrito para 2015 al seguro de salud individual en los nuevos intercambios creados en virtud de la ley nacional de reforma de salud.

 

El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos dijo que había firmado o automáticamente inscrito a más de 7.1 millones de personas en su sitio web a través de HealthCare.gov en enero . El sitio dirigido por el gobierno federal cubre 37 estados.

 

Otros 2.4 millones de personas seleccionan un plan o fueron inscritos automáticamente en los otros 13 estados más Washington DC.

 

El período de inscripción para el año 2015 la cobertura se inauguró el 15 de noviembre y termina el 15 de febrero.

 

HVI