Vilma Palma e Vampiros regresan a México tras 15 años de ausencia

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 08-2014.- El grupo argentino Vilma Palma e Vampiros aseguró que harán un repaso por toda su trayectoria discográfica, el próximo 18 de octubre en un foro capitalino.

A 15 años de su visita, la agrupación regresa muy contenta y con muchas ganas de ofrecer una gran fiesta, ya que les fue complicado poder realizar gira.

No habíamos venido al Distrito Federal desde 1999, el grupo tuvo una separación en el 2000, y pues sólo quedamos el bajista y yo.

Hubieron diversas propuestas para regresar y hacer gira, pero no se había cuadrado nada debido a los problemas económicos, pero esta vez se dieron todas las condiciones, así que haremos un recuento a lo largo de nuestra trayectoria, sostuvo la agrupación, en entrevista con Notimex.

Al preguntarles sobre su set list, comentaron que tratarán de interpretar temas de sus 10 discos grabados, aunque sus seguidores querrán escuchar los primeros tres.

Cantaremos todos los éxitos, será un repaso por toda la trayectoria, con el fin de recordar desde nuestros inicios hasta lo más reciente, apuntaron.

Durante su actuación en el José Cuervo Salón, los argentinos deleitarán a sus fanáticos con canciones como La pachanga, Bye, Bye, Verano traidor, Auto rojo, No voy a poder, Mojada y Pensar en vos, entre otras.

La agrupación puntualizó que no les interesa si llenan o no el lugar, puesto que lo único importante es que el público que asista disfrute al máximo su música.

Es importante que revivamos grandes momentos, ya que el próximo año esperamos lanzar nuevo disco, aún no sabemos si será de estudio o primera fila y con algunos invitados, por lo que regresaremos a Argentina, precisaron.

LLc