Un tierno Ashton habla por primera vez de su hija

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 30-2014.- Hace casi un mes que el actor y su pareja, Mila Kunis, dieron la noticia de que por fin le habían dado la bienvenida al mundo a la pequeña Wyatt Isabelle. Pero, hasta la fecha, no habían hablado sobre su paternidad.

‘Somos realmente privilegiados de tener tiempo para estar con nuestra bebé. No tenemos niñera, enfermera, ni nada. Sólo somos nosotros dos’, dijo el actor.

‘Es increíble, es la cosa más maravillosa del mundo. Desde el momento en el que nació mi hija quise llamar inmediatamente a mis padres para disculparme porque en realidad nunca entendí lo mucho que me amaban, hasta ese instante’, continuó Ashton.

También habló de las nuevas habilidades que ha adquirido como padre, y comentó lo mucho que le gusta que sus amigos carguen al bebé, porque si llora basta con que se lo devuelvan para que se calme. ‘Me siento como un experto, como un héroe’.

En el programa, Conan O’Brien también le preguntó qué opinaba sobre Charlie Sheen volviendo a ‘Two and a Half Men’ para el episodio final.

‘Yo ya no escuchó las cosas que Charlie dice, deje de hacerlo hace mucho tiempo. Le agradezco el maravilloso trabajo que tengo gracias a que el ya no lo tiene, pero eso es todo. Ni siquiera me interesa si lo traen de vuelta’, finalizó el actor sobre la serie que actualmente protagoniza.

LLC