Óscar de la Renta diseñó el vestido de novia de Amal Clooney

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 21-2014.- El soltero más cotizado de la gran pantalla cayó rendido a los pies de Amal Alamuddin, la reconocida abogada que ahora es la feliz esposa de George Clooney.

 

Para una historia de amor digna del mismo Hollywood, se necesitaba un diseñador capaz de crear un vestido de novia fantástico, elegante y totalmente romántico. La tarea recayó en uno de los pocos -o quizás el único- que podía lograrlo: Oscar de la Renta.

 

Las revistas People y Hello!  monstraron las primeras fotos de la boda de Alamuddin y Clooney. La radiante novia lució un vestido color marfil con los hombros al descubierto.

 

Según se ha revelado, el diseño del traje fue confeccionado en tul con varios metros de exquisito encaje de Chantilly y adornado con piedras y cristales bordados a mano. Para coronar el conjunto, un delicado y larguísimo velo cae sobre la oscura cabellera azabache de Amal.

 

Por su parte, George Clooney lució muy apuesto en un tuxedo negro con la firma de Giorgio Armani. El diseñador italiano, quien ha vestido al actor en numerosas ocasiones, fue también el encargado de hacerlo en este importante día.

 

Los nuevos esposos habrán contado con la ayuda de los mejores para crear el look que llevaron en su matrimonio, pero la sonrisa de felicidad que no pueden ocultar y que se convirtió en su mejor accesorio, es solamente obra del amor.

 

 



 

 

 

 

LLC