Marc Anthony estrena el video oficial de ‘Flor pálida’

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 21-2014.- El cantante Marc Anthony estrena este martes el video oficial de su tercer sencillo "Flor pálida", el cual está incluido en su nueva producción "Marc Anthony 3.0".

El clip dirigido por Alejandro Pérez cuenta con la participación especial de la modelo venezolana Shannon de Lima y fue filmado en varias locaciones en La Romana, ciudad de República Dominicana.

La trama enmarca el verdor del campo, los elementos naturales y hace una reverencia a la amistad con los campesinos, quienes son testigos de la historia de amor que nace de un breve encuentro entre los protagonistas, que culmina con una simple y hermosa ceremonia en una iglesia, se informó mediante un comunicado.

"Flor pálida" es uno de los sencillos del álbum "Marc Anthony 3.0", acreedor a varios galardones como Premios Billboard de la Música Latina, Billboard Music Awards y Premios Lo Nuestro, entre otros.

Asimismo, se encuentra postulado al Grammy Latino en las categorías de Álbum del Año, Grabación del Año, Canción del Año y Mejor Álbum de Salsa.

Marc Anthony deleitará a sus fanáticos con su más reciente gira "Cambio de piel", el próximo 4 de diciembre en San José, Costa Rica; el 6 en Bogotá, Colombia, y el 7 en Armenia, Colombia.

LLC