Fallece Elizabeth Norment, actriz de ‘House of Cards’

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 28-2014.- La actriz estadounidense Elizabeth Norment, que interpretaba a la fiel secretaria del malvado político encarnado por Kevin Spacey en la serie “House of Cards“, Frank Underwood, falleció el pasado 13 de octubre en una clínica de Nueva York para pacientes con cáncer a los 61 años de edad, según informó “Hollywood Reporter“.       

     

Norment, quien apareció como Nancy Kaufberger en la serie de Netflix, murió en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center en Nueva York, informó su hermana Kate.

 

“RIP Elizabeth Norment. Todos la amábamos y deja un vacío en todos nosotros”, dijo Spacey en Twitter.

 

“Todo el mundo en “House of Cards“, está profundamente entristecido por la muerte de Elizabeth. Ella era una actriz con talento, un alma cálida y una buena amiga para todos nosotros”, dijo el productor ejecutivo Beau Willimon en un comunicado.

 

Norment también apareció como la juez Arlene Brewer, en tres episodios en un período de seis años en la Ley y el Orden y apareció en papeles como invitado en series como St. En otros lugares, Party of Five, ER, Mad About You y Blue Bloods.

 

Anteriormente, ella apareció en la serie de Steven Bochco LA Ley, Hooperman y Doogie Howser, MD

 

Norment tuvo pequeños papeles en las películas La mujer de rojo (1984), El Fugitivo (1984) y Romy y Michele High School Reunion (1997) y fue Eunice Kennedy en la miniserie de la CBS 1985 Robert Kennedy y su tiempo.

 

En 1990, la carrera de Norment despegó después de que ella interpretó el papel de Rosalind y Beatriz, respectivamente, en Como gustéis y Mucho ruido y pocas nueces en el Festival de Shakespeare Grove en Garden Grove, California.

 

Además de su hermana, los sobrevivientes incluyen a su madre, Nancy; sus otras hermanas, Sara y Marta; su hermano, Clarence; y seis sobrinas y sobrinos.

 

 

 

 

LLC