Los 100 actores más valiosos del 2014

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 29-2014.- El portal Vulture realizó su lista anual de ‘Los 100 actores más valiosos del 2014’, basándose en lo que han ganado gracias a sus películas y a su nivel de aceptación entre el público y la crítica.

 

El primer lugar lo ocupa la actriz Jennifer Lawrence, quien no ha dejado de estar en las primeras planas de los periódicos, pero no por voluntad propia. Han sido la publicación de sus fotografías íntimas y su ruptura con Chris Martin lo que la ha llevado a los encabezados.

 

La segunda posición la tiene Robert Downey Jr., quien anteriormente tenía la primera. No es de extrañarse si consideramos que, gracias a personajes como ‘Iron Man’ y ‘Sherlock Holmes’, se ha convertido en el actor mejor pagado del mundo.

 

Pisándoles los talones llega Leonardo DiCaprio, quien también bajó una posición. Películas como ‘El Lobo de Wall-Street’ lo siguen llevando a la cima, aunque aún no se haya podido alzar con el premio máximo del cine: el Óscar.

 

Después de él se ubican Sandra Bullock, Denzel Washington, Angelina Jolie, quien recientemente contrajo matrimonio, Johnny Depp, Brad Pitt y Bradley Cooper.

 

Esta semana Brad Pitt acudió a un programa en el que el entrevistador lo hizo enojar diciéndole que no tenía que usar bloqueador porque vivía a la sombra de su esposa.

 

 

 

 

LLC