Los Tigres del Norte lanzan su nuevo disco ‘Realidades’

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 16-2014.- Tras cuatro años sin entrar al estudio de grabación, Los Tigres del Norte lanzan en pre orden su nuevo álbum Realidades, el cual cuenta historias reales de diversos temas actuales.

De acuerdo con un comunicado, la producción saldrá a la venta el próximo 7 de octubre, en formato digital y en físico, con dos presentaciones de CD y CD doble (Deluxe) con 11 y 22 temas, respectivamente.

Asimismo, los fanáticos que lo pre ordenen en iTunes, podrán llevarse como adelanto de los temas Qué tal si eres tú, Amarte me hace bien y La bala.

También pueden adquirir este álbum a través de tres diferentes paquetes con artículos oficiales de la agrupación y que son exclusivos sólo para la tienda virtual D2C y que el día de hoy también los pueden pre ordenar.

A su vez, la agrupación lidera las listas de popularidad radial en México, ya que ocupan la posición número uno con su sencillo La bala.

El tema, cuya letra ha causado controversia por narrar de manera explícita la problemática de una familia que se ve desintegrada debido a los malos pasos de uno de los hijos, y la difícil decisión de los padres de entregarlo a la justicia como consecuencia de sus actos.

LLc