Con Street View podrás visitar lugares icónicos de México

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 15-2014.- En el marco de las fiestas patrias y para mostrar los lugares que son orgullo de los mexicanos, Google lanzó nuevas Colecciones Especiales dentro Street View en Google Maps, que incluye más de 60 nuevos espacios que reflejan la cultura mexicana.

Así, el usuario podrá -desde su computadora, móvil o tableta- emprender un viaje por México, iniciando en las hermosas playas mexicanas de Holbox (Quintana Roo) y Los Muertos (Puerto Vallarta), o recorrer el Malecón de Puerto Vallarta, el Acuario de Veracruz o el Cenote Yal-Ku en Cancún.

Después podrá dar una vuelta por lugares arquitectónicos emblemáticos como el Reloj Monumental de Pachuca, Hidalgo; el Palacio de Gobierno de Yucatán o el Ex Convento de Tepoztlán, en Morelo.

Pero el viaje no puede estar completo sin ir a un museo, siendo que la Ciudad de México es uno de los destinos con más museos en el mundo, por lo que se podrá conocer, por ejemplo, el Museo Interactivo de Economía, el Museo de la Estampa o el Museo Casa Carranza.

México es más que sus playas y museos, también es un país en el que se pueden ver piezas innovadoras.

Por ello, el visitante podrá concluir su recorrido en la Arena Ciudad de México o ver un edificio que combina el muralismo y el teatro: el Polyforum Siqueiros.

Así, las fiestas patrias son la ocasión perfecta para ir de vacaciones en familia y visitar lugares emblemáticos de nuestro país de manera virtual.

LLC