Robert Pattinson se casa vestido de vampiro

CIUDAD DE MÉXICO, México, sept. 25, 2014.- Muchas fans de la serie Twilight están obsesionadas con Edward Cullen, el personaje que interpretó el actor Robert Pattinson, pero Lauren Adkins, de 25 años, ha llevado las cosas al extremo.

Resulta que la joven se casó con una imagen de cartón de tamaño natural del actor británico de 28 años, caracterizado como el sexy vampiro, en una romántica ceremonia en Las Vegas, Nevada.

La estudiante de una maestría en Bellas Artes de la Universidad de Nevada presentó la boda como parte de su exhibición para la tesis bajo el título Love is Overtaking Me, en marzo.

En entrevista reciente con un medio británico, Adkins reveló que por mucho tiempo estuvo obsesionada por los finales felices de los cuentos de hadas. Cuando era pequeña, miraba las versiones de Disney de Blanca Nieves y Cenicienta, hasta que se dañaban las cintas.

Adkins no tenía suerte en la vida amorosa, por lo que cuando atestiguó el mágico romance por el que se dio a conocer Pattinson, se enganchó de inmediato. Era una historia de amor diferente a todo lo que había visto antes, después de todo, el protagonista esperaba que le abrieras la puerta para chuparte la sangre. Me obsesioné. Edward era silencioso, misterioso y un superhumano invencible además de sexy. Compré los libros y acampé afuera del cine cuando estrenaron la película, desesperada por tener el primer encuentro con Edward. Y cuando Robert Pattinson apareció en la pantalla, a medianoche, era perfecto. Supe en ese instante que quería casarme con él, explica lo joven.

¿Amor a primera vista cinematográfica?

Entonces apareció la réplica de Pattinson en cartón en una tienda de discos. Adkins se hizo del falso Cullen por 20 dólares y comenzó a llevarlo con ella a todos lados. A partir de allí, las cosas empezaron a crecer y Adkins decidió hacer las cosas oficiales.

Una amiga que pensaba que yo estaba volviéndome loca me dijo: Si los amas tanto, ¿por qué no te casas con él? Sus palabras se quedaron en mis oídos. Ella tenía razón. ¿Por qué no haverlo?, reveló Adkins en una entrevista.

Así, pues, ella decidió atar el nudo en la ciudad del pecado, en la Capilla de Bodas Viva Las Vegas. La recepción fue en una galería de arte para un pequeño grupo de amigos de la novia. Sirvieron pastel, champaña y bocadillos, el número completo de cualquier boda.

Adkins explicó que su luna de miel fue en Los Ángeles y que ella deseaba subir al letrero de Hollywood para admirar el paisaje. Tuve que cargarlo todo el camino y tuvimos que hacer el recorrido de noche porque de día, el sol no te lo permite, pero, después de todo, todos hacemos sacrificios por las personas que amamos, ¿cierto?

La novia asegura que seguirán viviendo en Las Vegas y dice que está segura de que serán los recién casados más felices. La gente puede pensar que estoy loca, pero mi Robert Pattinson de cartón es lo más cercano a mí y es sólo mío.

Locura o dulzura, Lauren Adkins gastó alrededor de 3 mil dólares en una ceremonia, a la cual acudieron 50 invitados.

tfo