Joan Rivers deja carta donde expresa cómo le gustaría su funeral

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 4, 2014.- La comediante estadounidense Joan Rivers dejó una carta a su hija Melissa donde expresa con sentido del humor cómo le gustaría su funeral.

 

“Cuando muera (sí Melissa, ese día llegará; y sí, Melissa, todo está a tu nombre) quiero que mi funeral sea un gran asunto del showbiz con luces, cámara y acción”. “¡Quiero bocadillos y paparazzi y publicistas haciendo una escena! Quiero que sea Hollywood. No quiero un rabino divagando. Quiero que Meryl Streep llore en cinco diferentes acentos. No quiero un sermón; quiero que Bobby Vinton levante mi cabeza y cante Mr Lonely. Quiero lucir hermosa, mejor muerta que viva. Quiero ser enterrada con un vestido Valentino y quiero que Harry Winston haga la etiqueta para mi pie. Y quiero un ventilador para que incluso en el ataúd mi cabello esté moviéndose como el de Beyoncé“.

 

Rivers murió el jueves a los 81 años en Nueva York, una semana después de sufrir un episodio de insuficiencia cardíaca durante un procedimiento quirúrgico. 

 

HVI