Silvio Rodríguez y Calle 13 se unen en ‘Ojos color Sol’

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago 01-2014.- El grupo puertorriqueño Calle 13 estrenó este martes el video de su sencillo titulado “Ojos color Sol”, en el que colabora el cantautor Silvio Rodríguez.

A través de su sitio oficial se informó que el clip tiene como protagonistas a los actores Gael García y María Valverde. La dirección estuvo a cargo de René Pérez, conocido como Residente y Kacho López Mari.

Cabe resaltar que el tema “Ojos color sol”, producido y dirigido por Eduardo Cabra, cuenta con la colaboración del cubano Silvio Rodríguez, y está incluido en su más reciente álbum de Calle 13, “MultiViral”.

“Me concentré en un beso, ese que hace que las sensaciones físicas y la intensidad de las emociones cambien la forma en que lo vemos todo. Escribí el guión, incluyendo los tiros de cámara, y se lo envié a Kacho.

“Lo discutimos y le dimos pa’lante. Aunque yo estaba en España durante la filmación y Kacho en Argentina, siempre nos mantuvimos conectados. Él me enviaba las secuencias filmadas, yo le hacía mis comentarios y en cuestión de nada se rodó el video, tal cual lo concebí”, detalló René.

Su gira “MultiViral” continuará a partir del 6 de septiembre en el Best Buy Theater de Nueva York, y continuará el 8 de octubre en el House of Blues, de San Diego; el 10 en The Warfield, San Francisco y el 11 en Los Ángeles.

LLC