Chayanne lanza nuevo CD mientras convive con dolor

FLORIDA, Estados Unidos, ago. 22, 2014.- Han pasado cuatro meses desde que falleció su madre y Chayanne tiene aún una herida abierta. Se conmueve cuando habla de ella, la emoción que siente es "muy muy fuerte" y no la puede controlar.

Sin embargo, ha aprendido a convivir con el dolor y por eso también se siente feliz ahora que está a un paso de lanzar un nuevo disco, su vigesimocuarto material.

"Es una herida que todavía está abierta y toda la vida estará abierta porque es una manera de llevarla de distinta manera. La cicatriz siempre va a estar contigo, la emoción llega, tú no puedes controlar las emociones. Es muy muy muy fuerte", aseguró el cantautor de 46 años en una entrevista telefónica, en un intento por explicar sus sentimientos tras la partida de su progenitora en abril.

El amor es lo que lo moviliza, dice Chayanne; el que da y el que recibe. Por eso los últimos dos años ha estado abocado a cada detalle de su nuevo disco, "En todo estaré", desde la selección de las canciones hasta la elección de sus colaboradores. Lo ha hecho con el corazón y ahora espera que el público le gratifique escuchándolo y bailándolo.

El disco sale a la venta el lunes, poco más de cuatro años después que su álbum anterior, "Me enamoré de ti". Contará con dos ediciones: una original con 11 cortes y otra de lujo con dos versiones acústicas de "Dímelo" y "Tu respiración" y una versión urbana del éxito "Humanos a Marte" con el reggaetonero Yandel.

tfo