Charlie Sheen le entra al ‘Ice Bucket Challenge’, pero a su manera

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago 19-2014.- Personalidades de todo tipo tanto deportistas, como políticos, entre muchos otros se han unido al reto "Ice Bucket Challenge". Este fue hecho por la Asociación ASL, quienes están recaudando fondos a través de celebridades que se toman video al tirarse una cubeta de agua helada sobre la cabeza. Todas las donaciones están siendo usadas para conseguir una cura a la esclerosis lateral amiotrófica.

Charlie Sheen fue retado a unirse pero, por supuesto, lo hizo a su manera. En vez de vaciarse una cubeta de agua, se tiró una cubeta de dinero. En este video, que fue publicado por TMZ, se ve a el actor a punto de tirarse lo que aparenta ser la cubeta de agua pero lo que en realidad cae son varios billetes.

Después de la publicación del video, Charlie Sheen salió a decir que cada uno de 10 mil dólares que se tiró encima serían donados a la fundación. También agregó lo siguiente: "Seamos realistas, el hielo se va a derretir, pero este dinero en realidad va a ayudar a la gente".

Además retó a Jon Cryer, Chuck Lorre y Ashton Kutcher. Se conoce que este último tiene una enemistad con Charlie Sheen, a quien sustituyó en la popular serie "Two and a Half Men", poco después de que corrieran al veterano por su conflictivo carácter.

El ex protagonista del programa de comedia, invitó a sus nominados a que hicieran lo mismo que él y, en vez de tirarse una cubeta de agua helada, se tiraran decenas de billetes encima.

Checa aquí los veinte mejores video de famosos en Ice Bucket Challenge.

LLC