Revelan secretos de la octava temporada de ‘The big bang theory’

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul 25-2014.-Los escritores de la multipremiada serie “The big bang theory” acudieron a la convención Comic-Con de San Diego, para compartir algunos secretos detrás de este programa que iniciará su octava temporada en septiembre.

El panel, que se realizó en el Ballroom 20, inició con una presentación musical, después llegaron los escritores Anthony Del Broccolo, Dave Goetsh, María Ferrari, Steve Holland, Eric Kaplan, Jim Reynold, Jeremy Howe, Tara Hernandez.

Así como el asesor científico David Saltzberg y el productor ejecutivo y creador Bill Prady, quienes tomaron el escenario en este segundo día del evento, de acuerdo con el portal de The Hollywood Reporter.

El protagonista de la serie Jim Parson acudió a este evento para promover la caricatura de DreamWorks “Los pingüinos de Madagascar”.

Algo que el productor Steve Molaro reveló, fue que se grabó una segunda versión del primer beso entre “Sheldon” y “Amy”, una escena que describe como un momento tenso, pues se requería precisión para que todo saliera adecuadamente.

Respecto a la tienda de historietas que se incendió en la temporada siete, Molaro aclaró que “habrá otra tienda de cómics, el show no seguirá adelante sin esto”.

LLC