Las excéntricas dietas de las celebridades

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul 22-2014.- Es algo habitual que las celebridades quieran mantener una imagen envidiable, debido a esto llegan a someterse a rutinas de ejercicio excesivas, cirugías plásticas peligrosas y por supuesto dietas poco nutricionales.

Un claro ejemplo es la reconocida Kim Kardashian, la última ocurrencia de la famosa consiste en sacar por completo de su alimentación cualquier tipo de alimento para someterse a una estricta dieta que solo le permite comer fresas en cualquier momento del día. Este régimen tiene como principal atributo buscar transformar la fresa en todo tipo productos, ya sea en batido o en puré.  

 

La actriz Gywneth Paltrow no se queda atrás, con la dieta llamada “Vegan Before 6” (Vegetariana antes de las 6) propone ser vegetariana y no consumir alimentos de origen animal antes de las seis de la tarde, después de esta hora puedes comer y beber todo lo que quieras. Debido a que la alimentación vegana te permite comer menos grasa y limpiar tu organismo, te hace bajar entre 5 y 6 kilos.

Kyle Monogue es un claro ejemplo de la disciplina, la australiana además de tener una fuerte rutina de ejercicio diaria sigue un dieta a base de pomelo, también llamado toronja. El régimen alimenticio consiste en no consumir más de 800 calorías al día a base de esta fruta y variando las cantidades, puedes comerlo directo de la fruta o en jugos.

Con este régimen alimenticio que siguen las celebridades es imposible no bajar de peso, definitivamente los trucos que tienen para mantener la línea no son nada saludables. Queda claro que las famosas pueden hacer de todo con tal de llegar a la perfección.

 

 

 

 

LLC