Narradores guatemaltecos sancionados por FIFA

GUATEMALA, Guatemala,  junio, 13, 2014.- Con apenas 24 horas de haberse inaugurado el torneo deportivo más esperado a nivel mundial, Guatemala se ha puesto a la cabeza de los titulares de las redes sociales, sin haber llegado la Selección Mayor de Fútbol Nacional a Brasil.

 

La noticia es la posible sanción que estaría emitiendo la FIFA a la Federación Nacional de Fútbol guatemalteca, luego de la mala y errónea narración del partido de apertura entre Brasil y Croacia, en donde el reconocido narrador guatemalteco Pedro Saúl Ramírez no acertó en sus opiniones futbolísticas.

 

Noticieros Televisa pudo hablar con el narrador nacional quien argumentó que no existe tal sanción, y que fue una broma por parte de los guatemaltecos contagiados por el ambiente mundialista.

 

Las calles del país están pintadas de los colores del mundial, viviendo una verdadera fiesta futbolística. Desde llaveros, camisolas, pelotas, lentes, gorras, banderas, entre otros son algunos de los artículos que se relacionan al espectáculo futbolístico más grande a nivel mundial. 

 

Los restaurantes son abarrotados por los guatemaltecos sobretodo en horas de  los juegos mundialistas, siendo los colores de Brasil los que resaltan.

 

HVI