El show musical de ‘Michael Jackson’ regresa al DF

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 26-2014.- El espectáculo musical “Michael Jackson, The Immortal World Tour”, que reúne a más de 40 bailarines en escena, se presentará en la Ciudad de México, del 20 al 24 de agosto, en el Palacio de los Deportes.

 

El intérprete de “Thriller”, “Beat it” y “Bad”, entre otros, fue la inspiración para crear este “show”, el cual reúne un cúmulo de bailarines, músicos y acróbatas internacionales, se informó a través de un comunicado de prensa.

 

Este tour reunirá la música y los pasos de baile de “El Rey del Pop”, que llevarán el hilo de este evento a ritmo de rock, espectáculo creado por el Cirque du Soleil y el director Jaime King.

 

Además la banda incorpora algunos músicos que trabajaron en forma directa con Jackson, incluso, el mensaje de amor, paz y unidad que siempre caracterizó al cantante, se desarrolla durante el concierto.

 

Hace unos días, “El Rey del Pop” reapareció en forma de holograma durante la ceremonia de entrega de los Billboard Awards 2014, con el tema “Slave to the rhythm”, el cual pertenece a su material discográfico póstumo “Xscape”.

 

“Michael Jackson, The Immortal World Tour” se presentará del 20 al 24 de agosto, en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México; la venta general de los boletos dará inicio el 5 de junio.

 

 

 

LLC