Luna roja, granizo y temblor ¿coincidencia?

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 18-2014.- En los últimos días, hemos visto una serie de fenómenos tanto astronómicos, como naturales, desde el eclipse de ‘luna roja’, hasta la granizada que se reportó en la carretera a Toluca.

 

Pero eso no es todo. Este viernes 18 de abril, se registró un sismo de 7° en la escala de Richter, que provocó diversos daños de infraestructura en el DF y algunas crisis nerviosas.

 

En redes sociales, en blogs, en algunas publicaciones no oficiales, se comenzó a mencionar que el color rojo de la luna era un presagio y algunos aseguraron que ocurriría un temblor que llegaría a los siete grados en la escala Ritcher.

 

Respecto a la Biblia, se citó un pasaje del Apocalipsis: “El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes de que llegue el Día grande del Señor”. Hechos 2:20. Estamos en Semana Santa, momento en que se conmemora la crucifixión de Jesús en la cruz.

 

A través de su cuenta de Twitter, Mhoni Vidente, famosa por sus diversas predicciones acertadas, publicó: “@mhonividente: Predicción cumplida. Sismo de 7.5 en el #DF. Solo el puro susto”.

 

Se dice que, el 27 de febrero de 2010, día en que ocurrió un fuerte terremoto en Chile, el Sol se había demorado casi una hora en salir, además que la luna se puso roja.

 

Si bien no se tiene certeza del porqué suceden este tipo de fenómenos, algunos coinciden y nos hacen pensar si de verdad son eventos coincidentes o son presagios de lo que pasará más adelante.

 

¿Tú qué opinas? 

 

 

 

 

LLC