Logra ser padre con un pene reconstruido

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 24, 2014.- Los adelantos médicos logran que un hombre en Estados Unidos pueda ser padre con un pene reconstruido; sufrió una infección que le impedía orinar adecuadamente tras una circuncisión cuando tenía siete años de edad. Los cirujanos tuvieron complicaciones y decidieron amputarle el miembro.

 

Mike Moore, en la actualidad tiene 30 años, radica en Mississippi perdió su pene durante una operación de circuncisión fallida.

 

VIVIÓ AÑOS DE RECHAZO 

 

Como resultado vivió años con depresión y baja autoestima. En la escuela era rechazado por ser diferente.

 

En 2007 fue sometido a una cirugía de reconstrucción; pero su primera esposa lo abandonó poco después. 

 

LO ABANDONA SU ESPOSA

 

En 2011, conoció a su segunda esposa Heather, de 25 años, quien quedó embarazada el año pasado después de la inseminación artificial con el esperma de Mike.

 

NACE UN BEBÉ MILAGRO

 

El  4 de octubre de 2013 nació Memphis, quien ahora tiene seis meses de edad, es su bebé milagro. La pareja trata de tener un segundo hijo.

 

Para Moore el nacimiento de su primer hijo era algo que desde hace mucho tiempo no pensaba que fuera a pasar. “La única cosa que más quería en este mundo era una familia”.

 

La familia viajó recientemente a Palo Alto, California, para agradecer a Gordon Lee, el especialista en cirugía plástica reconstructiva en Stanford Medical Center, quien había hecho tanto para cambiar la vida de Moore.

 

 

TRES INTENTOS FALLIDOS

 

Moore ya había sido objeto de tres intentos fallidos de la cirugía de reconstrucción, pero después de hablar con el Dr. Lee, decidió darle otra oportunidad a la medicina.

 

El cirujano fue capaz de reconstruir con éxito el pene de Moore usando tejido de su muslo. 

 

Los problemas de Moore no se solucionaron de inmediato. El primer matrimonio se rompió poco después de la cirugía.

 

Con su segundo matrimonio sintió el cariño, aceptación y confianza:

 

LO ACEPTAN POR LO QUE ES

 

“Ella me aceptó como era yo, y no por lo que estaba mal en mí”, asegura Moore en entrevistas a medios locales en Estados Unidos.

 

Moore había querido procrear de forma natural, pero después de varios meses sin éxito la pareja visitó un médico especialista en fertilidad a principios de 2013.

 

“Si la historia puede ayudar a alguien, quiero que  nadie tenga que pasar por lo que pasé para saber que es posible tener un hijo”.

 

HVI