‘Malcolm el de en medio’ sufre un segundo derrame cerebral

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 26-2013.- El actor Frankie Muniz, mejor conocido como ‘Malcolm el de en medio”, a sus 27 años de edad, sufrió un segundo derrame cerebral, a casi un año del primer episodio.

A través de su cuenta de Twitter, reveló que tuvo otro "mini-accidente cerebrovascular".

"A casi un año del día, experimenté otro mini accidente cerebrovascular", escribió el actor. "Esperemos que sea la última. Miserable".

El accidente se produce un año después del que experimentó en noviembre de 2012.

De acuerdo con diversos medios locales, Muniz comenzó a inquietarse cuando comenzó a tener problemas al momento de hablar y de entender las cosas, por lo que sus amigos decidieron llevarlo de urgencia a un hospital de Arizona.

Después del susto, Muniz apareció en Good Morning America para dar a los fans una actualización sobre su estado de salud.

"Yo no podía decir las palabras", dijo Muniz. "Mi novia me miraba como si estuviera hablando en otro idioma."

En ese momento, Muniz insistió en que vive un estilo de vida saludable, libre de drogas y alcohol. "Todavía estoy tratando de hacer sentido de ella", dijo, y agregó, "pero feliz que estoy vivo."

Su novia tomó una fotografía del actor dentro del nosocomio.

“Estuve en el hospital el viernes pasado, sufrí un ‘pequeño ataque’, lo cual no fue divertido del todo. Tengo que cuidar mi cuerpo ya estoy envejeciendo!”, publicó el actor en su red social.

El artista actualmente forma parte de una banda llamada KingsFoil y espera recuperarse pronto para salir de gira, la cual está prevista para el próximo viernes.

LLC