Woody Allen vuelve a las andadas

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 14, 2013.- Tras actuar el año pasado en su aventura italiana “De Roma con amor” en la que dirigió a Roberto Benigni, Ellen Page, Jesse Eisenberg, Alec Baldwin, Ornella Muti y la española Penélope Cruz y a más de una década de no involucrarse como protagonista en un filme que no es dirigido por él,  Woody Allen cuatro veces ganador del Óscar, vuelve a la pantalla grande con “Fading Gigolo”.

 

La cinta de comedia que estrenará el próximo mes de Septiembre, fuera de competencia en el marco del Festival de Cine de Toronto, es escrita, dirigida y estelarizada por el  famoso agente Simmons de la taquillera saga “Transformers”, John Turturro, quien en esta ocasión, frente a una crisis económica y por sugerencia de su mejor amigo, interpretado por Allen, decide convertirse en un gigoló profesional.

 

Una vez inmersos en el negocio de la prostitución masculina, el dúo deberá mostrar sus mejores trucos de seducción ante los encantos de sus clientas protagonizadas por Sharon Stone y Sofía Vergara.

 

http://www.youtube.com/watch?v=u76oXudtsT0

 

TFO