Shakira y Piqué, amor a distancia

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 15-2013.- Mientras Shakira se encuentra en Los Ángeles preparando su nuevo disco, Gerard Piqué recorre el continente asiático en la gira de partidos amistosos que ha emprendido su equipo, el Barcelona, este verano.

Sin embargo, el hecho de estar separados por sus compromisos profesionales no ha minado el optimismo que siempre ha definido a la cantante colombiana, ya que está siguiendo muy de cerca las andanzas de su novio gracias a unos recortes de prensa que la hacen sentir más que orgullosa.

"¡¡Ése es él!!", escribió con entusiasmo en su perfil de Twitter tras adjuntar un artículo que revela la buena mano que tiene Piqué con los niños.

Shakira tampoco dudó en publicar un entusiasta "¡¡¡Golazo!!!" para describir las alegrías que siempre le proporciona el futbolista en medio del terreno de juego.

Como ella misma reveló a sus impacientes fans de las redes sociales, está colaborando con músicos de Nashville para imprimir un nuevo sonido a su música, un cambio de estilo que le tiene emocionada.

"He tenido un día increíble componiendo canciones maravillosas. Jamás volveré a trabajar con alguien que no sea de Nashville. Menuda experiencia", añadió en otro tuit.

LLC