Entregan Copa Televisa a lo mejor de 2016

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 15, 2016.- Este jueves se realizó la entrega de la Copa Televisa, un reconocimiento a la labor de colaboradores de Grupo Televisa que se desempeñan en diversas áreas y en distintos proyectos.

 

El presidente de Grupo Televisa, el señor Emilio Azcárraga Jean, entregó los galardones y habló de la importancia de estos reconocimientos.

 

“Tenemos retos muy importantes para el año que entra y lo que viene, sobre todo en la parte de contenidos Hoy como lo he dicho, ustedes son motivo de orgullo, ustedes son motivo de ejemplo para todas las demás personas que trabajan aquí en Televisa, porque ustedes han puesto el ejemplo y el estándar en la barra muy alto para la gente que viene atrás”, afirmó.

 

Se reconoció el trabajo en 14 diferentes categorías.

 

En la categoría Noticieros, la distinción la obtuvo el proyecto de relanzamiento de Noticieros Televisa; recibió el galardón la productora, Yolanda Ocampo.

 

Con esta nueva etapa en Noticieros Televisa, “logramos lo que queríamos, que era una propuesta fresca, moderna, que respondiera a las exigencias de la audiencia”.

 

En la categoría Desarrollo Tecnológico, obtuvo la distinción el proyecto de automatización del canal de noticias FOROtv; recibieron el reconocimiento Celia Gómez, Guillermo Cuéllar y el ingeniero, Elías Rodríguez.

 

Elías Rodríguez, director general Técnico de Televisa, explicó que la automatización funciona con una computadora central que toma el control de todos esos dispositivos disminuyendo la posibilidad de error.

 

En la categoría Comunicación y Publicidad, obtuvo la copa el proyecto Club América, 100 años de grandeza; recibieron el galardón Rubén Jácome y Fernanda Abraham.

 

En la categoría Eventos Especiales y Deportivos, ganó el proyecto de la cobertura de la visita del papa Francisco a México; recibieron el premio el ingeniero, William Aguirre, y el productor, Miguel Ángel Herros.

 

En la categoría Impacto Social, fue galardonado el proyecto Empieza Temprano, Cada Momento Cuenta de Fundación Televisa; recibió el galardón Ildiko Contreras, directora de Proyectos Educativos.

 

En la categoría Sinergias, fue distinguido el proyecto Izzi Tv y Blim; el premio fue para Guillermo Salcedo, Farid de la Peña y Mario Huertero.

 

En la categoría Telecom, ganó el proyecto Izzi Tv nuevo producto, el premio lo recibió Carlo Vallarta.

 

En Telenovelas, obtuvo la copa el proyecto Antes Muerta que Lichita; recibió el premio la productora, Rosy Ocampo.

 

En Transmedia, ganó el proyecto de la barra programática del Canal 5, PM sin Censura; recibió el premio Sergio Villamar.

 

En la categoría Ventas y Mercadotecnia, ganó el proyecto la App Televisa Conect; recibió el premio, Karla Velázquez.

 

El mejor proyecto administrativo fue Polígono de Actuación del Estadio Azteca; recibió el premio Juan Carlos García Pereznegrón.

 

En la categoría Programas Varios, el galardón fue para el programa Hoy; recibió el premio el productor, Reynaldo López.

 

Este año hubo una nueva categoría: Mejor Área para Trabajar en Televisa; obtuvo el galardón la Vicepresidencia Jurídica; recibió el galardón Eduardo Bandera.

 

En la categoría Nuevos Productos y Servicios, el premio fue para la remodelación del Estadio Azteca; recibieron Julio Barba, Armando Rodríguez y Félix Aguirre.

 

La entrega de la Copa Televisa se llevó a cabo en las instalaciones de Televisa Santa Fe.

 

 

RMT