EPN atestigua anuncio de inversión de empresa de EU

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 7, 2016.- Ante la amenaza de que otros países regresen a las viejas prácticas de proteccionismo comercial, el presidente Enrique Peña Nieto aseguró que México seguirá siendo una economía abierta al mundo.

 

“México tiene confianza en sí mismo, el presidente de la República está optimista del futuro que México tenga hacia adelante a partir justamente de los pilares que hemos venido construyendo y que este modelo al que nos hemos ceñido de una economía abierta al mundo, de una economía que promueve la competencia, pues al final de cuentas depara beneficios sociales muy importantes, le permite a los consumidores ejercer su libertad y ejercerla al poder comprar, adquirir productos, servicios, de distinta calidad y de precio, ésta es una arista importante del ejercicio de la libertad”, destacó el presidente Enrique Peña Nieto.

 

En Los Pinos atestiguó el anuncio de inversión que realizará en México la empresa estadounidense Walmart que generará 10 mil nuevos empleos formales para trabajadores mexicanos.