Ochoa Reza participa en la FIL en Guadalajara

GUADALAJARA, México, dic. 4, 2016.- El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Enrique Ochoa Reza, participó en el coloquio Políticas Culturales en México que organiza la Feria Internacional del Libro en Guadalajara.

 

La periodista Adela Micha fue invitada a dirigir este diálogo, en el que se habló principalmente del futuro electoral del PRI.

 

En este sentido, Enrique Ochoa dijo que el PRI continúa encabezando las preferencias en los estados donde habrá elecciones el próximo año.

 

"Coahuila, Nayarit y Estado de México, las diversas encuestas que se han hecho públicas señalan que el PRI va a la cabeza en las preferencias, tres estados muy competidos, muy significativos y los podemos analizar con cuidado//Por supuesto que respetamos a los partidos políticos con los que tenemos coincidencias y vamos a trabajar con ellos para establecer coaliciones y alianzas que nos permitan ser más competitivos en cada entidad federativa, pero lo que hagan los demás partidos políticos para unirse entre ellos y competir con nosotros le damos la bienvenida en términos democráticos", dijo Enrique Ochoa Reza, presidente del CEN del PRI.

 

Estuvieron presentes en el evento el gobernador de Jalisco Aristóteles Sandoval y el diputado federal Arturo Zamora.

 

HVI