Diputados entran al reto Mannequin Challenge en San Lázaro

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 29, 2016.- El Mannequin Challenge se hizo presente en la Cámara de Diputados.

 

Al término de su primer informe de actividades en el auditorio Aurora Jiménez del Palacio Legislativo de San Lázaro, el diputado del Partido de la Revolución Democrática, Rafael Hernández Soriano, convocó a sus simpatizantes a participar en el movimiento, que consiste en lo contrario, en quedarse estáticos por un par de minutos en diversas posiciones.

 

Atrevidas o convencionales y logró congelarlos.

 

Presentes en la actividad participó el presidente de la Junta de Coordinación Política y coordinador del grupo parlamentario del PRD, Francisco Martínez Neri, quien rechazó que la inactividad sea un preámbulo del futuro de diversas iniciativas y leyes que aún están pendientes por discutirse en la Cámara de Diputados.

 

Francisco Martínez, coordinador del PRD, dijo: "Rafael es en principio un buen orador, y por otra parte es un hombre que trabaja mucho, la verdad es que estamos aquí muy complacidos acompañándolo, precisamente haciendo eco a su trabajo".

 

Al término del informe, el vicecoordinador de la bancada perredista Jesús Zambrano, también se sumó al rechazó de iniciativas y minutas como la del Mando Mixto de la Policía, la nueva Ley de Víctimas, la referente a la Tortura o la de Desaparición Forzada, se queden congeladas.

 

Jesús Zambrano, vicecoordinador del PRD, agregó: "No, no, no, espero que no, espero que el invierno, que ya está muy cerca de entrar, no impacte el trabajo de las comisiones y que no entren los dictámenes que deben salir a las congeladoras".

 

Así, con este Mannequin Challenge, concluyó el informe de labores del diputado Hernández Soriano.

 

LSH