Sedatu entrega escrituras a habitantes de Lerma

TOLUCA, México, nov. 05, 2016.- La secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles Berlanga, en el marco de las acciones del programa "Papelito Habla" encabezó la entrega de escrituras, cuartos adicionales y certificados de reestructura de crédito a beneficiarios de Estado de México.

 

"No sólo hemos trabajado juntos el Gobierno de la República con el gobierno del Estado y los municipios, sino también lo hemos hecho con la ciudadanía para mejorar la condición de vida de la gente de aquí de Lerma y también de los municipios que están presentes".

 

En el municipio de Lerma, Rosario Robles ratificó el compromiso del gobierno de la República para apoyar a las mujeres y elevar su calidad de vida.

 

"Aquí entregamos beneficios diversos, el programa Papelito Habla que nos instruyó el presidente Peña para darle tranquilidad y certeza jurídica a las familias. Porque uno puede tener un lote, una propiedad agraria, puede tener incluso una casa y, si no se tiene el papel, uno no es dueño de nada, Y estamos hablando del patrimonio de nuestras hijas y de nuestros hijos". 

 

La titular de la Sedatu también entregó acciones de vivienda en beneficio de familias indígenas del Estado de México, resultado del trabajo conjunto de la Comisión para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas y el Fondo Nacional de Habitaciones Populares, FONHAPO.

 

 

MLV