Peña Nieto llega a Colombia para participar en Cumbre Iberoamericana

BOGOTÁ, Colombia, oct. 27, 2016.- El presidente, Enrique Peña Nieto arribó esta madrugada al aeropuerto internacional de El Dorado, en esta ciudad, para iniciar una gira de trabajo a Colombia, donde realizará una visita de Estado y participará en la XXV Cumbre Iberoamericana.

 

Luego de poco más de cuatro horas de vuelo, el primer mandatario acompañado por su esposa, Angélica Rivera de Peña, llegó a las 00:55 a la capital colombiana, donde fue recibido por la ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Olguín; la Embajadora de Colombia en México, Patricia Cárdenas, y diplomáticos de ambos países.

 

El jueves por la mañana, el mandatario mexicano colocará una ofrenda floral ante el busto de Simón Bolivar, para posteriormente dirigirse a la Plaza de Armas de la Casa de Nariño, donde se realizará la Ceremonia Oficial de Bienvenida.

 

Peña Nieto y el presidente colombiano, Juan Manuel Santos se tomarán la fotografía oficial, intercambiarán obsequios, firmarán documentos en diversas materias, y darán un mensaje conjunto a los medios de comunicación.

 

Con información de Notimex.

 

 

RMT