Último duo de Juan Gabriel fue con la Banda El Recodo

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago.28, 2016.- El Divo de Juárez escogió a la Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga para grabar uno de sus últimos temas en vida.

"El maestro Alberto Aguilera, Juan Gabriel, nos invitó a formar parte de su próximo proyecto celebrando su 45 aniversario agradecemos infinitamente que nos haya tomado en cuenta para formar parte de él, sabe que es una persona muy quería por nosotros muy respetada, muy admirada", dijo Alfonso Lizárraga, integrante de la Banda El Recodo.

Para la agrupación sinaloense no fue la primera vez que grabó junto al célebre compositor.

"En 1997 hicimos un disco la Banda El Recodo acompañada al maestro Juan Gabriel un disco de diez canciones toda cantadas por el maestro, todas tocada por El Recodo", recordó Alfonso Lizárraga.

En esta inolvidable fusión de talentos los integrantes de la Banda El Recodo lograron conocer a un hombre excepcional.

"Tuvimos la oportunidad de conocer a un artista, a un ser humano, más que el artista, conocer a una persona que también es alegre, que también valora sus raíces que defiende nuestro país que es México, una persona a la cual respeta canciones que no son de él. Platicamos muchas anécdotas que compartimos juntos, amigos en común, que ya pasaron a mejor vida, hicimos unos días muy padres", afirmó Alfonso Lizárraga.

FSR