Caravana de Morelos llega a Segob; continúa bloqueo en la México-Cuernavaca

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 24, 2016.- Minutos antes de las nueve de la mañana, la Caravana Morelos somos Todos, salió de la Paloma de La Paz en Cuernavaca con rumbo a la Ciudad de México por la autopista.

A las 10 de la mañana con 15 minutos, alrededor de 50 camiones y una docena de autos particulares llegaron a la caseta de Tlalpan y se apostaron mientras una comisión se trasladaba a la Secretaría de Gobernación (Segob).

Javier Sicilia, vocero del Frente Amplio Morelense, junto con una comisión llegó a la Secretaría de Gobernación, desde el estacionamiento señaló que el Gobierno Federal, incumplió el compromiso de que la comisión que se formó en la caseta de Cuernavaca fuera recibida por el subsecretario, Luis Enrique Miranda para abordar con él sus demandas en contra del gobernador Graco Ramírez.

Se quejó de que lo iba a atender un funcionario menor.

Dijo Sicilia que se burlan de ellos y advirtió que no se moverán del lugar hasta que sean recibidos como había sido acordado.

Reveló que pidieron a sus compañeros que se quedaron en la entrada a la Ciudad de México que bloquean Tlalpan. Pidió disculpas a la ciudad por las afectaciones que eso provocará.

Desde entonces hicieron cierres intermitentes en el sentido a México y en estos momentos el bloqueo en general en ambos sentidos.

Apoya al movimiento de Morelos el Frente Popular Francisco Villa.

Hasta el momento no se han registrado incidentes.

LSH