Asalto millonario a camioneta de valores en Guadalajara

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 29,2016.- Un trabajador de una empresa de traslado y resguardo de valores se llevó una suma millonaria de dinero en efectivo en medio de su turno laboral.

El hombre junto con sus compañeros llegaron y estacionaron la camioneta de la empresa sobre la calle de Obregón y la Calzada Independencia.

Tres de los 4 ocupantes salieron de la unidad para recoger efectivo de un negocio de la zona.

Cuando los tres empleados regresaron se dieron cuenta de que el que se quedó cuidando ya no estaba y tampoco varias bolsas del efectivo que cargaban.

De inmediato dieron aviso a las autoridades.

"Personal de valores habían encontrado que la persona que dejaron encargada del vehículo de su misma empresa pues se había retirado con algunas bolsas, desconociendo el monto ya que todavía no ha acudido periciales para hacer el conteo correspondiente, dijeron autoridades.

El empleado que se llevó el dinero se fue uniformado, se desconoce cómo y en qué escapó.

De la suma del efectivo que logró apoderarse no se ha dado una cifra oficial, sin embargo podría llegar hasta los 10 millones de pesos.

En la zona donde ocurrieron los hechos, personal de la Policía de Guadalajara quienes fueron los primeros respondientes, trabajaron en conjunto con personal de la Fiscalía de Jalisco.

LLc