Aclara Fox que no cambia su opinión contra Trump a pesar de disculpa

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 5, 2016.- Ayer el ex presidente de México, Vicente Fox, ofreció una disculpa a Donald Trump por criticarlo y llamarlo loco cuando dijo que construiría un muro en la frontera con México.

Hoy Vicente Fox justificó la disculpa al aspirante a la candidatura presidencial de Estados Unidos por el Partido Republicano.

En entrevista con Denise Maerker, en su espacio de Radiofórmula, dijo que este cambio de estrategia tiene por objetivo invitarlo para que conozca la realidad de México.

"Es un cambio de estrategia, un líder a veces debe ser humilde, a veces pedir disculpa pero para ganar una batalla. Este personaje es una verdadera amenaza para los propios Estados Unidos, para el mundo y para nuestros paisanos aquí, está proponiendo una serie de ideas totalmente disparatadas", señaló Vicente Fox.

Dijo que la finalidad es retarlo a una nueva actitud.

"Si yo le digo te invito a México es para abrirle los ojos, para que despierte a lo que es la realidad de México, que la conozca y no que esté hablando sólo para ganar votos electorales con personas que lo escuchan por medio, que les platica la historia un poco al estilo López Obrador, la historia que quieren escuchar porque no tienen empleos, porque tiene miedo y sin embargo lo peor que puede pasarles es que este hombre sea presidente", indicó Vicente Fox.

Vicente Fox explicó que la disculpa no implica haber cambiado su opinión hacia Trump.

Rar