Sede de la UNAM en San Antonio, Texas, emitirá visas para estudiantes

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 1, 2016.-El Departamento de Seguridad de Estados Unidos autorizó a la sede de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en San Antonio, Texas, participar en el proceso de otorgamiento de visas de estudiante, informó José Antonio Vela Capdevilla, director de la UNAM San Antonio.

En un comunicado indicó que será en los próximos días cuando la UNAM dé a conocer los detalles para la solicitud de esas visas y mencionó que con esta autorización se consolida como una institución reconocida por la Comisión de Acreditación de Programas de Inglés y por el Departamento de Inmigración de Estados Unidos.

La UNAM San Antonio obtuvo la aprobación del Student and Exchange Visitor Program (SEVP) para emitir la forma I-20 para el trámite de ese tipo de visas otorgadas por el gobierno estadounidense para instruirse en una instancia académica acreditada en ese país.

Este proceso se logró debido a la confianza existente en el trabajo académico realizado a lo largo de 70 años de haber sido establecido el campus en la Unión Americana, concluyó Vela Capdevilla.

LHE