Google abre los parques para el Día del Niño

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 29, 2016.- Hay pocas cosas en la vida que nos emocionaba tanto de pequeños como ir a un parque de diversiones. ¿Te acuerdas cuando entraste por primera vez a la casa del terror? En ese entonces nuestras opciones eran menores a las de ahora: hoy existen todo tipo de sitios que incentivan la creatividad e imaginación de los niños, en el mundo online y offline.

Para celebrar el Día del Niño, Google lanzó una colección de parques y atracciones en Street View de Google Maps. Lo único que necesitas es un dispositivo con conexión a Internet para descubrir estos lugares y planear tu próxima visita o pasar un buen rato navegando en Internet.

Esta colección incluye acuarios, planetarios, parques de diversiones y zoológicos, que podrás recorrer sin tener que hacer largas filas. Son más de 35 los destinosque lanzamos para celebrar el espíritu de ser niño.

Conoce a detalle las montañas rusas más altas de Six Flags Méxicoy La Feria Chapultepec Mágico, descubre los planetas y constelaciones en el Planetario de Pueblay vete de excursión por el Zoológico de Chapultepec, Africam Safariy el Acuario de Veracruz.