¿Te gustaría ver a #Lady100pesos sin ropa?

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 26, 2016.- Los directivos de una famosa revista para caballerospidieron a través de las redes sociales compartir si les gustaría ver a Lorena Daniela Aguirre, mejor conocida como #Lady100pesos, en su portada y como Dios la trajo al mundo.

La publicación internacional para la que han posado famosas como Pamela Anderson, pide a los usuarios que compartan la nota de invitación si les gustaría ver a #Lady100pesos sin ropa.

"Comparte esta nota si te gustaría ver a #Lady100Pesos en nuestra portada", dice en su mensaje.

Las reacciones de los fans no se hicieron esperar.

Estas son las palabras con las que Playboy México propone a la joven de 18 años que se hizo famosa a través de un video que se viralizó en las redes sociales en el que aparece en total estado de ebriedad intentado sobornar a dos policías de Guanajuato.

Cabe recordar que #Lady100pesos, quedó en libertad tras pagar su respectiva multa de mil 500 pesos luego de permanecer arrestada y a disposición del Ministerio Público nueve horas por conducir alcoholizada y provocar daños a cuatro vehículos.

CONVOCA A FIRMA DE AUTÓGRAFOS; MILES YA CONFIRMARON

Tras detonar su fama con su video, la joven organizó una firma de autógrafos que se realizará el próximo 1 de mayo.

"Te esperamos en la firma de autógrafos con Lorena Daniela Aguirre, conocida en redes sociales como #Lady100pesos, no dejes pasar la oportunidad ¡Te esperamos!", publicó en Facebook la joven.

Más de mil 400 personas han confirmado su asistencia.

La reunión será en una cafetería de la colonia Narvarte de la Ciudad de México de 12 a 14 horas.

Con información de agencias.

LLH