Miss Tamaulipas se corona como Nuestra Belleza 2016

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 1, 2016.- Excitante fue la final de Nuestra Belleza México 2016, conducido por Karla Gómez y Jan.

Daniela Castro, Maribel Guardia, Ernesto Laguardia, Diego Olivera, Juan Diego Corraruvias, entre otros estuvieron como jurado.

En la parte musical, Playa Limbo, Río Roma y Mario Bautista, a quien le tocó cantar con las 15 finalistas en traje de baño.

Mario Bautista dijo: Pues de hecho hicimos una cosa muy especial, hicimos como un remix entre Ven a bailar y Si me das tu corazón, que son mis dos sencillos.

En la etapa de los vestidos de gala, anunciaron a las cinco finalistas: Sonora, Tamaulipas, Yucatán, Nuevo León y Nayarit.

Daniela Castro, comentó: La verdad es que yo las admiró por el hecho de estar ahí paradas, en traje de baño, en traje de noche.

El actor Ernesto Laguardia, comentó: Pues vemos un todo: tuvimos la oportunidad de platicar con ellas, de conocerlas, hablar un poquito de cultura.

Maribel Guardia, señaló: Mucha belleza y obviamente plante y personalidad en el escenario y simpatía, tienen que sonreír un año entero.

Y llegó el gran momento de dar a conocer a la ganadora, Cristal Silva, representante de Tamaulipas.

Cristal Silva, Nuestra Belleza México 2016, agregó: Te diste cuenta que hay muchas, muchísimas chicas guapas, preparadas sobre todo, pero yo creo que este sueño para mí ha sido siempre, sobre toda la vida y que hoy se haya realizado me hace sentir muy feliz.

Cristal Silva es Nuestra Belleza México 2016 y representará a nuestro país en Miss Universo.

LSH