José Narro toma posesión de la Secretaría de Salud

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 8, 2016.- La noche de este lunes, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dio posesión al nuevo titular de la Secretaría de Salud Federal, José Narro Robles.

"Siguiendo las instrucciones del presidente, me permito darle formal posesión del despacho y por supuesto, le deseamos el mejor y el mayor de los éxitos por el bien de las y los mexicanos. Bienvenido señor doctor Narro", dijo Osorio Chong al doctor Narro.

El nuevo titular de salud agradeció la confianza por su asignación y se comprometió a sumar esfuerzos para la ampliación de la cobertura de salud de calidad en favor de los mexicanos:

"Hoy que vengo nuevamente, por tercera ocasión, a laborar en la Secretaría de Salud, la certeza de que sin la salud, el desarrollo personal, el desarrollo colectivo no puede darse. Estoy seguro que encontraré en la disposición de ustedes, encontraré la posibilidad de seguir construyendo, de seguir avanzando, de seguir aportando a los distintos temas que tenemos en el campo de la salud".

Mercedes Juan, dijo que se va satisfecha con su equipo de trabajo y le dio la bienvenida al nuevo secretario:

"Me voy contenta, me voy complacida. Agradecerle a todo el equipo que está aquí trabajando en la Secretaría, es un gran equipo. Le doy la bienvenida a mi amigo, al doctor José Narro, quien sé que es una gente de la Secretaría de Salud, siempre ha sido, y que sé que va a hacer un gran trabajo en la Secretaría de Salud".

El relevo se dio en las instalaciones de la Secretaría de Salud.

MACO