Demián Bichir, uno de ‘Los ocho más odiados’

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 5, 2016.- Este viernes se estrena la octava película de Quentin Tarantino, ‘Los ocho más odiados’, en la que Demián Bichir se encuentra entre el reparto estelar.

Demián Bichir, dijo: "Siempre he tenido curiosidad de ver estos nombres gigantes de los que he sido admirador por muchos años es muy emocionante enfrentarte a algo nuevo, sobre todo de ese tamaño. La primera vez que leímos todos el guión todos, sentados en una mesa muy larga, en un hotel en Los Ángeles, fue muy emocionante, fue muy emotivo escuchar todos los personajes con la voz que les tocaba".

De acuerdo a la sinopsis oficial del filme, un grupo de extraños buscan posada para evitar una tormenta de nieve. En un refugio en la montaña donde se descubren las lealtades más ocultas e intenciones peligrosas.

Bob, el mexicano, es el nombre del personaje a cargo de Demián Bichir.

Demián Bichir, agregó: Yo disfruté mucho a Sinior Bob; la verdad es uno de los más odiaditos también, solo hay cuatro personas adorables en esta película y se les despacha de manera inmediata prácticamente, no hay lugar para gente buena en las películas de Tarantino, y es uno de los grandes atractivos para todos los admiradores de su cine".

Por otro lado, Demián confirmó que su ópera prima como director titulada "Refugio" ya está totalmente terminada y en busca de distribuidora y festivales de cine.

Demián Bichir, señaló: "Yo quiero seguir dirigiendo, ya entregué mi película. Estamos esperando ojalá que tengamos unas ventanas importantes para distribución, para que la vea la mayor cantidad de gente posible. Es algo que quiero volver hacer además, lo antes posible. La pasé muy bien".

Como director de cine, tiene definido el perfil y el rumbo que seguirá cuando esté a cargo de actores.

Demián Bichir, comentó: "Sin duda, soy un director que no solo permite, si no que invita a todo su equipo a que crezcan, a que aporten, a que se suelten, a que inventen y eso es lo que sucedió a final de cuentas".

LSH