Agenda del papa Francisco en México, 14 de febrero

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 14, 2016.- Este domingo el papa francisco saldrá a las 9:45 de la mañana de la Nunciatura Apostólica con destino al Campo Marte. El recorrido será por Insurgentes Sur, Mixcoac, Patriotismo, Avenida Revolución y Paseo de la Reforma. Se espera que llegue al Campo Marte a las 10:15 de la mañana.

Del Campo Marte el pontífice volará en helicóptero hasta Ecatepec, Estado de México, donde encabezará una misa, ésta se realizará en el Centro de Estudios Superiores de Ecatepec, a donde llegará a las 10:45 de la mañana. Ahí abordará un automóvil descubierto hacia la sacristía en este Centro de Estudios. La misa está programada a las 11:30 de la mañana..

A la 1:45 de la tarde será trasladado en un vehículo al Seminario Diocesano, recorrido que le llevará 15 minutos.

Su regreso a la Ciudad de México está programado a las 4:45 de la tarde, lo hará en helicóptero hasta el Campo Marte.

Del Campo Marte se dirigirá hacia el Hospital Infantil de México "Federico Gómez". El recorrido iniciará a las 17:25 horas por Reforma, Florencia, Chapultepec, Cuauhtémoc y Dr, Márquez para llegar al hospital a las 17:45 horas.

En el hospital permanecerá por un espacio de una hora. A las 18:45 horas emprenderá el regreso a la Nunciatura Apostólica, a donde llegará a las 19:00 horas..

MACO