Veinte años después, Selena por siempre

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 25-2015.- Selena, la gran reina del Tex-Mex, será recordada en su vigésimo aniversario luctuoso, el próximo domingo a las ocho de la noche, por el Canal de las Estrellas.

 

Se trata del programa especial “Veinte años después, Selena por siempre”, que será conducido por

Aurora Valle y Cynthia Urias.

 

La emisión contará con presentaciones únicas de un espectacular elenco formado por Bobby Pulido, Margarita la diosa de la cumbia, Pablo Montero, Emilio Navaira, Edith Márquez, Diana Reyes, Bianca Marroquín y Moderatto.

 

Además, se revivirá el gran y último concierto que Selena ofreció en el Astrodome de Houston, recordando éxitos como “amor prohibido”, “el chico del apartamento cinco doce”, “techno cumbia”, “como la flor” y muchos más.

 

En este especial, Abraham Quintanilla y otros familiares, hablarán sobre la vida personal y profesional de la cantante que puso el nombre de México y los latinos muy en alto, y que sigue siendo recordada a veinte años de su muerte…

 

Así que no te puedes perder este emotivo y merecido homenaje, “Veinte años después, Selena por siempre”, el domingo a las ocho de la noche por “el Canal de las Estrellas”. 

 

 

 

LLC