Camacho llama a priístas a respaldar el ‘proyecto de proyectos’

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 28, 2015.- El líder nacional del PRI, César Camacho, llama a los priistas a hacer todo lo que esté a su alcance para respaldar el ‘proyecto de proyectos’, que es el que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto.

 

En el marco de la Segunda Sesión Ordinaria de la Comisión Política Permanente, y después de aprobar la lista de candidatos a diputados federales por el principio de Representación Proporcional, Camacho dijo que de cara a las elecciones federales del 7 de junio, la ciudadanía y el mundo de la política, van a apreciar un partido unido por las ideas y por el proyecto y la acción del primer priista de la nación.

 

César Camacho estuvo acompañado por la secretaria General, Ivonne Ortega Pacheco, por el secretario Técnico del Consejo Político Nacional, Joaquín Hendricks y el coordinador parlamentario del PRI en el Senado de la República, Emilio Gamboa Patrón.

 

Camacho destacó que con organización y unidad, ‘estamos pre constituyendo las pruebas del triunfo, por lo que a nadie le debe resultar extraño el por qué gana el PRI’.

 

Reiteró que el partido llega unido a su 86 aniversario, fecha que servirá de marco para cerrar filas ante candidatos a gobernadores, abanderados a diputados federales y los aspirantes a las presidencias municipales.

 

Durante la Sesión Ordinaria se aprobó por unanimidad el acuerdo por el cual se sanciona la relación de candidatos a diputados federales por el principio de Representación Proporcional, de cada una de las cinco circunscripciones del país, la cual fue leída ante la presencia de los 45 consejeros presentes, entre ellos 13 mandatarios estatales.

 

Previo al acuerdo, el presidente del CEN del PRI clausuró los trabajos de la Comisión Temporal revisora, que se encargó de examinar uno a uno los expedientes que los aspirantes a diputados federales y de corroborar que cumplieran los parámetros establecidos en el artículo 195 de los estatutos del tricolor.

 

Cabe destacar que el líder parlamentario en el senado de la República, Emilio Gamboa Patrón, disculpó la ausencia del coordinador parlamentario en San Lázaro, Manlio Fabio Beltrones, integrante de la Comisión Política Permanente, quien recientemente sufrió la pérdida de su hermano, Roberto Alcide Beltrones Rivera, para quien solicitó un minuto de silencio.

 

 

MLV